lunes, 14 de marzo de 2016

Me despido.....

Hola a todas y todos.

Hoy toca despedirse del blog y del curso. Terminamos esta semana las clases y a la vuelta de Semana Santa, nos esperan las ansiadas prácticas.


Fue un auténtico placer compartir con todas vosotras estos dos últimos años de mi vida, y sé que me voy con muchísimos buenos recuerdos, porque al final es lo que cuenta, no?.....lo bueno y las experiencias positivas vividas.

Ahora toca aprender con la experiencia del trabajo real de Técnico en Educación Infantil. 

Quiero y espero ser una buena educadora y que pueda enseñar, cuidar, guiar, apoyar...., a todas las niñas y todos los niños y bebés con los que trabaje en el futuro. 


Sin más,.....me despido y cierro otra etapa de mi vida.


PD: Esta foto es del último trabajo grupal para el módulo de IFAM. Se ve en nuestras caras el trabajo y esfuerzo que nos llevó, pero mereció la pena. Estamos muy orgullosas de ello.


Muchos besos para todas.

Patri.




No hay comentarios:

Publicar un comentario