jueves, 10 de marzo de 2016

Y de repente...esto se acaba!


Y llegó Marzo, y este camino está ya casi acabado, bueno, en realidad ahora viene lo mejor de todo, todos los esfuerzos, agobios, prisas y demás momentos de presión los veremos recompensados ahora, con la llegada de las prácticas, bueno, al menos para mi.( Vale si, aún queda el proyecto, peeero... vivamos el presente y todavía no nos agobiemos mucho anda... jajaja)

Aún queda una "semanita" para rematar de verdad, con notas en mano y todas las herramientas para pisar la línea y ponernos al otro lado, como educadoras y educador. 

Hemos vivido muchas cosas, buenos y malos momentos, siendo sinceros, a lo largo de estos dos años, nos ha pasado de todo. Pero bueno, hemos sabido salir de todo siempre.

Ha sido una experiencia increíble, este ciclo y Galicia, me ha dado mucho más de lo que podía imaginar, el gallego ya forma parte de mí, y Ribadeo me deja algo más que especial también, vuelvo a casa, con un buenísimo sabor de boca; con todo lo que me he encontrado aquí, con todo lo que he aprendido, con todas las experiencias y con todo lo bueno y malo que he vivido a lo largo de estos dos años, todo eso lo llevo conmigo.  

Deciros que muchísima suerte para todas y para Eloy para todo lo que venga ahora!
Disfrutar de la Semana Santa y... Nos vemos en las tutorías! 


Un saludo para este pequeño mar de fueguitos!



Os dejo una canción de Melendi para despedirme!


No hay comentarios:

Publicar un comentario