jueves, 5 de noviembre de 2015

¿¿Qué bolá asere?? (Saludo cubano que significa ¿cómo estás?)

Hoy el día iba de exposiciones, en las tres primeras horas estuvimos exponiendo los trabajos de Daf del Dº Humano, después de tantos cambios hoy podemos decir que ya hemos acabado ese trabajo.
Después del recreo estuvimos haciendo murales sobre los diferentes tipos de alimentación que existen en el mundo, centrándonos en países asiáticos, países africanos, países árabes y países de Sudamérica.
Me pareció un trabajo muy interesante ya que aprendemos costumbres de las diferentes culturas.
A continuación os adjunto unas fotos para que podáis ver que chulos quedaron, espero que os gusten:









 


Después de estas fotos os voy a seguir contando cosillas de nuestros rincones, en este caso os voy  a hablar de sitios interesantes que se pueden visitar.
Empecemos por Barcelona:
Si vamos a Barcelona, deberemos de hacer una visita obligada a la Sagrada Familia, el Parc Guell, Bunkers del Carmel, Pedrera, Laberint d’horta y no nos olvidemos de perdernos por las Ramblas.
Y ahora viajemos un poco más lejos, vamos a Cuba. Como tiene muchos sitios interesantes que se pueden visitar yo me voy a centrar solo en la capital.
La Habana:
También conocida como la ciudad de las columnas por su la arquitectura de sus edificios. Si estamos en La Habana no podemos dejar de visitar: La Habana vieja, con todas sus calles empedradas y sus plazas como la de la Catedral, la de las Palomas, la de Armas, o la de San Francisco de Asís.
Ya que andamos por la plaza vieja indispensables son la Bodeguita del Medio y el Floridita.
Pero si estamos en la Habana, no nos podemos olvidar del Capitolio, el precioso edificio del Gran Teatro de La Habana, el Parque Central y caminar por el Paseo del Prado para llegar al Malecón. Desde allí podremos ver el Morro (dónde todas los días a las 9 de la noche se celebra la ceremonia del cañonazo) y para acabar recorreremos el Vedado e iremos a la Plaza de la Revolución.
Bueno chicos y chicas por hoy me despido, pero pronto nos veremos de nuevo.

UN SALUDO!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario