lunes, 28 de septiembre de 2015

ALOHA!! 
  Me llamo Arantxa Puig, soy de Barcelona aunque actualmente vivo en Tapia de Casariego. Estoy estudiando Segundo de Educación Infantil en el CIFP Porta da Agua, Ribadeo.   
   Aquí os dejo mi mar de pequeños fuegos, hecho sobre cartulina y con pintura de dedos. También os pongo el link de una canción que me gusta mucho y que habla, en cierto modo de todos los pequeños fuegos que hay en la sociedad en la que vivimos. 
    Nos vemos en ésta nueva misión, donde
el fuego es la bandera de la revolución!!



16 comentarios:

  1. Eres el fueguito más bonito de todos...mimedianaranja!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Visca Barça!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Visca Barça!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Arantxa, un lume explosivo e cheo de cor, non esperábamos menos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No esperaba menos de tu comentario tampoco... cada vez tienes un cachin más grande dentro de mi fueguito!! :)

      Eliminar