martes, 15 de diciembre de 2015

Presentación de los últimos¨lumines¨ del mes!

Buenaaaas mar de lumines! 

Esta semana,la última del 2015 de éste blog, tenemos el placer de encargarnos Judi y Yaiza.

Estar muy atentos porque os lo contaremos todo... además, ahora que ya somos libres tenemos mucho más tiempo para contaros más cositas por aquí, que esperemos que os guste leer, nosotras estamos muy contentas de poderos informar, ya que por fin nos ha tocado ya que llevábamos ya tiempo esperando, y teníamos ganas!

Para empezar, nuestra primera entrada,hacemos una pequeña presentación nuestra y así os contamos un poquito más sobre nosotras...


Judi

Es una chica de Rianxo que tiene 21 años a la que le gusta salir por ahí con las amigas. Es muy risueña y muy espontánea pero también muy impaciente. Esta chica llegó aquí sin saber ni dónde estaba, pero ahora siente Ribadeo como su segunda casa dónde ha encontrado mucho más de lo que esperaba.




Yaiza

Es una chica de Ponferrada de 23 años, a la que le gusta ir de compras y estar con su gente. De ella podemos decir que es bastante risueña también y algo insegura, algo que está intentando cambiar, Ella llegó a Ribadeo porque no le quedó otra, buscando conseguir el sueño de ser Educadora Infantil, y que encontró aquí una familia.



Bueno con ésto podéis saber un poquito más sobre nosotras y esperamos que os gusten nuestras fotos de pequeñas... vaya monadas que éramos no? jajaja


Para despedir nuestra primera entrada queríamos recordaros una cosa....
POR FIN SOMOS LIBRES, SE ACABARON LOS EXÁMENES POR ESTE AÑO LUMINES!


Ahora sólo nos queda ésta semanita para disfrutar de la I Semana sobre la Diversidad Funcional en nuestro instituto Porta Da Auga.


Os mandamos muchos besos y abrazos, con cariño para éste mar del que formamos parte... 

Hasta la próximaaa!!!!

1 comentario:

  1. Aprovechando la semana sobre la diversidad funcional os dejo el enlace a la página de una Asociación de Serantes, cerca de Tapia de Casariego, cuyo objetivo es mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y la de sus familias. http://www.occidente.com/fraternidad/ también os dejo el enlace de la Fundación Edes, localizada en el municipio de Tapia de Casariego http://www.fundacionedes.org/ que trabaja para facilitar la inclusión y la mejora de la calidad de vida de las personas con diversidad funcional de la comarca.

    ResponderEliminar