sábado, 7 de noviembre de 2015

Hola chicas y chicos!!!!!
Por fin es fin de semana, y esta tarde fui a hacer una tarea muy especial para el día 20 de noviembre.
Por la mañana estudie, para el examen de Autonomía de este miércoles.
Después de comer fui a la playa, a buscar lo que necesitamos para el martes y la verdad que me quede un rato más, paseando y disfrutando de este anticiclón tan maravilloso que nos acompaña y que hace que tengamos una temperatura estupenda para la fecha en la que estamos.
Ya que estaba en mi lugar preferido (la playa), hice unas fotos para compartirlas con vosotr@s, aquí están espero que os gusten:





Playa de Peizás (Foz)


Bueno ya que el día fue de playa os voy a mostrar unas muy chulas, para empezar por que no viajamos un rato al mediterráneo para ver las preciosas playas de la costa brava, os enseño las preferidas de Arantxa:

Playa de Cadaques (Costa Brava)


                                                       Playa Ñor (Costa Brava)


Preciosas verdad, ahora os enseñare algunas de Cuba, os dejo dos de las aguas del océano atlántico y una del mar caribe. Cuba tiene playas preciosas urbanas, turísticas y vírgenes.

 Playa Ancón (Trinidad - Cuba) aguas del caribe

Playa Cayo Levisa (Pinar de Río- Cuba) aguas del atlántico 

Playas del Este (Habana del Este- Cuba) aguas del atlántico

Bueno espero que tengáis buen fin de semana y cargar las pilas que vienen unas semanas muy duras.  
Un saludo!!!!





1 comentario:

  1. Que chuladas las fotos de las distintas playas. Me encantan....aunque yo me quedo con las de aqui, las del cantábrico. Gracias por compartirlas.

    ResponderEliminar